17 tips para viajar con estilo | Roastbrief | Colorama

17 tips para viajar con estilo | Roastbrief

roastbrief

El cineasta viral Casey Neistat sigue fascinando al mundo con sus videos. Ahora nos presenta “17 tips para viajar con estilo”.

El video muestra a Neistat realizando un viaje donde hace gran cantidad de cosas, desde colocarse el pijama en el avión, conquistar a las damas de la región que visita, surfear con traje de negocios hasta hacer algunos agujeros en la tierra al azar.

Casey Neistat ha construido su carrera gracias a la fama que ha ido adquiriendo en internet, pero sobre todo gracias al dinero de algunos anunciantes, con el cual “hace cosas inesperadas”. Algunas de las empresas que han confiado en Casey a tal grado de darles dinero han sido Nike o los productores de la película La vida secreta de Walter Mitty.

El video nos muestra al protagonista desde que se levanta, hasta cuando llega, según podemos notar, a un bar de mala muerte en México. De los objetos que aparecen en el video podemos notar su peculiar gusto por los calcetines coloridos y la PRECIOSA patineta rosa que tiene.

Casey Neistat nos muestra que la diversión y la aventura no están peleadas con el buen vestir, de hecho el estilo hace de un viaje una experiencia más placentera. Lo único mejor que realizar este tipo de viajes es que alguien más pague por ellos.

17 tips para viajar con estilo

1.- Vístete para la ocasión.

2.- Cámbiate.

3.- Descansa.

4.- Cámbiate de nuevo.

5.- Se paciente.

6.- Comienza temprano.

7.- Haz amigos.

8.- Repara la llanta.

9.- Conduce una moto.

10.- Lleva skis.

11.- Mójate.

12.- Medita.

13.- Entierra la evidencia.

14.- Se puntual.

15.- Muévete rápido.

16.- Vuela.

17.- Usa traje.

vía 17 tips para viajar con estilo | Roastbrief.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *