Oportunidades para el 2016 | Colorama

Bienvenidas las oportunidades del 2016

Con el inicio de un nuevo año debemos llenarnos de razones para creer que tenemos 365 oportunidades para que nuestra empresa crezca, cada día que pasa representa una nueva oportunidad. ¿Hasta donde estamos dispuestos a invertir esfuerzos para recoger frutos?

Hoy en día nuestros clientes valoran la cercanía que las marcas brindan, marketing de experiencia, es por esta razón que durante este nuevo año no puedes dejar pasar la oportunidad de compartir con tu audiencia, con tus clientes. Aprovecha para sacarle una sonrisa a tu cliente, es hora de que la nostalgia y melancolía llenen un vacío y estas emociones se vuelvan un sentimiento común que logren que su marca este estrechamente relacionada con su publico.

El momento cero, aquel que permite al consumidor investigar acerca de sus compras antes de efectuarlas, es cada día mas amplio gracias a internet y todos los medios sociales. Por esto se debe ofrecer diferenciales que hagan que su marca este mas cerca del consumidor y que este se sienta enganchado.

Por eso este año 2016, cada día es una oportunidad, pasando desde como se contesta el teléfono en su empresa, la atención en punto de venta, el servicio posventa o garantía, entre otras tantas. Así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *