Colorama, una agencia con reconocimiento nacional | Colorama

Colorama, una agencia con reconocimiento nacional

En la edición número  14 el anuario de la publicidad colombiana resaltó el trabajo creativo de Colorama Agencia, y por quinto año consecutivo y con doce reconocimientos esta agencia hace parte del libro más representativo de la creatividad publicitaria del país. Para esta ocasión lo hizo con un estilo creativo que resaltó el trabajo en equipo y que dejó ver una vez más el talento de esta empresa cucuteña.

Para todo el grupo de trabajo fue un reconocimiento sumamente especial, ya que representa a la región y con orgullo puede decir que es la primera agencia nortesantandereana cuyo trabajo es resaltado en el anuario de la Publicidad Colombiana. Las categorías publicitarias por las que fue reseñada Colorama agencia son: revistas y correo directo, en donde los anunciantes café Galavis,  innpulsa, la cámara de comercio de Cúcuta, Mincomercio y la comisión regional de competitividad fueron también protagonistas.

Esta vez el anuario se vistió diferente e hizo analogía a la pesca creativa, ya que es un trabajo que requiere tiempo , mucha paciencia y concentración como es habitual para sacar un buen pez; que en el ámbito publicitario vendría siendo una buena idea.

Finalmente Colorama extiende un agradecimiento especial a las empresas aliadas, por el respaldo y confianza que han depositado en el trabajo constante y dedicado de este equipo, que con creatividad y esfuerzo trabajan cada día para hacer de esta la agencia con mayor reconocimiento en el departamento.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *