Como crear oportunidades en la red | Colorama

Como crear oportunidades en la red

Frecuentemente nos preguntamos como poder generar un retorno de inversión con los productos y servicios que adquirimos. El mercadeo, la publicidad, el servicio al cliente, postventa y muchas otros factores que sabemos influyen en nuestras metas de venta pero que, se nos hace tan difícil controlar.

Veamos como puedes crear soluciones ajustadas a tu medida y que proporcionaran un gran beneficio para tu empresa. A través de técnicas como inbound marketing, donde atraemos al cliente potencial en lugar de perseguirlo, podemos generar estrategias mucho mas agresivas de lo que creemos.

Para lograr un verdadero reconocimiento de nuestra marca solo necesitamos seguir los siguientes pasos:

1. Generar tráfico. Apoyados en medios sociales, anuncios pagos en motores de búsqueda, newsletters, blogs entre otras, lograremos comunicar un mensaje para aquellos que se interesan en nuestra empresa y nuestros productos.

2. Conversión. Una vez tengamos una base considerable de visitantes de nuestro sitio web, se hace necesario convertirlos en una base de datos donde tengamos nombre, correo o teléfono.

3. Automatización. Nosotros los llamamos leads, que no se trata mas que de registros, cupones, datos, promociones o mas cosas que podamos ofrecer a nuestros clientes que ya tenemos identificados con nombre y gustos.

4. Fidelización. Lograr una buena relación y mantener feliz a nuestro cliente siempre será un as bajo la manga.

5. Sincronización: Es importante enfocar los esfuerzos en cada área, lograr tener canales de comunicación internos y con la audiencia, para retroalimentar la actividad.

De esta manera, con mucha constancia se pueden lograr resultados que se traducen en lo que mas gusta a los empresarios, ventas y ganancias. El marketing digital, las estrategias de comunicación, un buen contenido te llevarán a tener una vida en la red satisfactoria y que a bajos costos te generan un buen margen de ventas.

Si tienes dudas o si necesitas ayuda en como iniciar una buena estrategia digital para tu empresa, nos puedes contactar. Tel. 571 9648 en Cúcuta.

Conoce mas acerca de nuestros servicios digitales: https://coloramacomunicaciones.com/trabajos/

1 Comment

  1. agencia de marketing digital dice:

    Hola he estado leyendo asi como unas 3 horas en las webs hoy
    y no he llegado a ver nada tan guay como tu articulo.

    Me ha exaltado mucho la forma que posees al escribir y que es lo que me ha llegado.
    En mi opinion, si casi todos webmasters usaran tan buenos contenidos, Internet seria mucho mas practico.
    Espero que ofrezcas mas asi y siga observando articulos tan buenos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *