¿Cómo vender millones a través de las redes sociales? | Colorama

¿Cómo vender millones a través de las redes sociales?

Hola, gracias por entrar a leer este artículo, pero lamento decepcionarte porque no te voy enseñar a vender millones a través de redes sociales, se que no continuarás leyendo y te marcharás buscando un artículo que si te de una receta fácil sobre cómo vender más. Pero estoy seguro que no lo vas a encontrar.

Ahora bien, ya que todos los que quieren vender de una manera desesperada y fácil se fueron, y tu sigues aquí leyendo, te invito a que hagamos algo mucho mejor, conocer cómo convertir un seguidor en un futuro prospecto a través de redes sociales. Partamos de un principio básico, las redes sociales no fueron concebidas para vender de manera directa, o por lo menos en una primera instancia; son canales que están creciendo poderosamente, pero debes ser consciente de que este es un trabajo conjunto, en equipo, con roles, recursos y objetivos específicos.

Entendamos que las redes son un canal de conexión con el usuario o cliente de tu marca. A través de él puedes conectar con ellos, convencerlos y convertirlos en fieles seguidores, después de estas 3 etapas sí podrás ofrecer tu producto o servicio, porque ya haz perfilado sus intereses y gustos. Cuando lo hayas hecho deberás llevarlo a una plataforma web (e-commerce, landing page, ) dependiendo de tu objetivo, y lograr que su experiencia en ella sea satisfactoria, que encuentre más información de lo que busca, y que sin distracciones pueda hacer su pedido o registro de una manera segura. Lo demás corresponde a un proceso de atención, y que tu producto o servicio se defienda por su calidad.

Para finalizar, y en agradecimiento por haberme leido te voy dar el truco del éxito para conectar en redes: La clave es NO vender, la idea está en dejar de decirle al público “compre ya”, “compre aquí”, pues la gente no quiere que le vendan en redes sociales; las personas entran para ver información, quieren divertirse, salir de la monotonía de su trabajo, universidad u oficios; así que ofréceles algo que les contribuya a sus vida, dale información de los beneficios de tu producto o servicio en pequeñas dosis y de una manera divertida y creativa. Porque si le vendes, vendes, y sigues vendiendo sin un plan específico, vas a terminar convirtiéndote en spam.

Si te interesa conocer más sobre como llegar de una manera acertada a tu público, comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *