Correos corporativos - Colorama Agencia | Colorama
 

Dirija su empresa a cada instante.
Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos de trabajo.

 
Tener un e-mail con carácter empresarial del tipo @suempresa.com, permite tener 9 veces más probabilidades que el público lo vea como una fuente confiable y decida contactarse por encima de sus competidores.
Optimizar el trabajo y los procesos con un paquete que funciona desde cualquier computador, tablet o smartphone, haciendo el trabajo colaborativo y organizando el equipo de trabajo sin importar su tamaño.

Tenga a la mano herramientas de procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, edición de imágenes, calendarios, formularios, chat y videoconferencias que siempre lo tendrán más cerca de sus clientes y sus colaboradores.

FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

GMAIL

Consiga una dirección de correo electrónico profesional con la popular interfaz que cientos de millones de personas usan cada día. Entre las características empresariales se incluyen 30 GB de almacenamiento y asistencia todos los días durante las 24 horas.

GOOGLE DRIVE

Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente
Mantenga todo su trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Acceda a su trabajo cuando lo necesite, desde la computadora portátil, la tablet o el teléfono.

HANGOUTS

Conéctese mediante chat, llamadas de voz o video de alta denición con las personas que hacen que su empresa funcione. Puede ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

CALENDARIO

Dedique menos tiempo a la planicación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para estar siempre informado sobre el próximo evento.

GOOGLE PLUS

Una red social pensada para empresas.
Google+ acelera y facilita el hecho de compartir y colaborar con sus clientes y los miembros de su equipo.

DOCUMENTOS

Procesamiento de texto para equipos.
Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software especíco. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

HOJAS DE CÁLCULO

Hojas de cálculo en línea rápidas y con funciones avanzadas
Cree hojas de cálculo en su navegador sin necesidad de tener software dedicado. Use grácos, ltros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

FORMULARIOS

Encuestas y formularios fáciles de crear para todo el mundo
Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin costo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice la información directamente en las Hojas de cálculo de Google.

PRESENTACIONES

Atractivas presentaciones creadas en equipo
Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software especíco. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo y todos tendrán siempre la versión más reciente.

CONSIGA SU CORREO