De la Televisión a lo Digital | Colorama

De la Televisión a lo Digital

Así lo decidió la marca alemana Adidas, en una entrevista hecha para un medio de comunicación.

El consejero delegado Kasper Rorsted, enfatiza que el futuro de la marca se encuentra ahora en el mundo de la internet; pensando en una nueva modalidad para atraer a sus clientes, modalidad que ya ha tenido resultados satisfactorios para otras marcas como Dove o Nestle.

Según Rorsted, públicos como los jóvenes ya no son atraídos por publicidades televisivas, entre más inmersos se encuentren en el mundo digital, menos probabilidades tienen de atraer a sus futuros clientes por medio de la televisión. Por lo tanto considera que la mejor estrategia es dejar de invertir en medios convencionales para introducirse potencialmente en el mundo digital.

impossible_is_nothing_10

Rorsted, tiene su objetivo muy claro, incursionar en estos nuevos escenarios de redes sociales, marketing y medios digitales para centrarse en los públicos objetivos que navegan por estos nuevos escenarios. Es necesario recalcar que los resultados de este cambio al mundo digital espera verse reflejado hacia el 2020 y por medio de planificación constante de estrategias para generar el impacto deseado.

Fuente: http://marketingdeportivomd.com/adidas-abandona-la-publicidad-en-television-para-centrarse-en-el-mundo-digital/

– See more at: http://coloramacomunicaciones.com/de-la-television-a-lo-digital/#sthash.T8ZtwcG5.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *