Agencia de publicidad | Colorama

La pasión y la constancia se premian.

Mas de seis años dedicados a brindar soluciones de mercadeo y publicidad a las empresas Cucuteñas, la conformación de una estructura organizacional capaz de satisfacer los deseos del cliente y la excelente relación con el cliente; nos han dado la oportunidad de ser la única agencia de publicidad de Cúcuta con dos apariciones consecutivas en “el anuario de la publicidad Colombiana”; libro que recopila los mejores trabajos del año.

“2.011 fue el año donde notamos que las empresas de la ciudad creen en el talento local” acota Yuri Vergel, gerente de Colorama. De los trabajos realizados durante ese año fue seleccionado por los exponentes mas importantes de la publicidad del país, la imagen corporativa de “Brania”, antiguo negocio conocido como el palacio de la Lycra, y fue Colorama quien creo el nuevo nombre y su nueva imagen. Actualmente y con orgullo de hecho en Cúcuta “Brania” hace parte del Anuario de la publicidad Colombiana 2.011, en la sección de identidad corporativa.

Ver identidad corporativa

 

Nuestro trabajo compite a nivel nacional, tenemos un buen equipo de trabajo y una curiosidad incansable por descubrir oportunidades y explotar nuestra creatividad” dice Juan Pablo Maldonado, director de Proyectos de Colorama.

 

En el 2.012 tuvimos la oportunidad de trabajar con empresas a nivel nacional y desarrollamos la imagen y piezas publicitarias del V congreso nacional de restaurantes; fue una de estas piezas la seleccionada por los expertos para inmortalizar a Colorama en el Anuario del 2.012. 

ver piezas

 

Esperamos contar con la tercera participación en el anuario de la publicidad Colombiana, para lo que trabajamos con pasión día a día y poder demostrar a los empresarios de la región la importancia de una agencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *