Marketing digital ¿Tendencia o realidad? | Colorama

Marketing digital ¿Tendencia o realidad?

Supongamos que nos encontramos en una reunión de trabajo que se extiende a la hora del mediodía, sería una excelente idea invitar a nuestro cliente algo de comer ¿Pedimos un domicilio? ¿A donde pedimos? Con seguridad si solicitamos a la secretaria o alguno de los miembros de la reunión que realice el pedido, sabemos donde va a buscar, mucho mas si se encuentra en frente de un computador o un smartphone.

Creo que estamos de acuerdo en que la respuesta será: En Google. En la actualidad nuestro referente de encontrar información es internet, desde las tareas de los niños, fotos de los últimos vestidos de moda, comidas, ferreterías y hasta servicios especializados. Podemos deducir que hoy en día es una realidad que nuestro accionar en búsquedas es a través de los medios digitales; claramente también nos dice donde es que nuestra empresa, nombre, servicio, negocio o profesión debe estar.

Tener un aliado que trabaja por usted 7 días a la semana y 24 horas al día, que le brinda la posibilidad de ser encontrado alrededor del mundo no tiene comparación. Tener un sitio web, tener vida en Social Media, usar correos corporativos son apenas algunas de las sencillas herramientas que debe empezar a utilizar para actualizarse frente a la experiencia de su cliente.

No deje que su negocio quede desactualizado, no hay que rehusarse a entrar en la vida digital teniendo en cuenta que no es cuestión de tendencia o de jóvenes, es un nuevo modelo de vida que ya estamos experimentando.

Tip: Cuando piense en digital contemple alternativas, en ocasiones los directorios digitales ofrecen alternativas muy económicas, pero que en realidad lo ponen al lado de su competencia lo que ayuda a que la influencia en la decisión de compra cambie fácilmente. Es mejor posicionar su propia empresa digitalmente, estas herramientas pueden servir como ayudas para buscar algo de tráfico.

4 Comments

  1. secret info android apk dice:

    Con Android 6.0, es posible tener un control avanzado de los tonos y sus volúmenes aparte de hacer copias de seguridad de datos y aplicaciones.

  2. Weldon dice:

    Esta app está libre si tu subscripción a Office trescientos
    sesenta y cinco incluye Lync En línea si tu organización tiene Lync Server dos mil trece.

  3. Felipa dice:

    En Artimedia Barcelona contamos con amplia experiencia en desarrollar la
    aplicación que más pueda favorecer a tu negocio.

  4. diseño web profesional anaya dice:

    Para redimensionar yo utilizaba la barra de herramientas de Firefox webdeveloper, pero con esta internet lo tengo en todos los navegadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *