¿Por qué es importante tener un correo corporativo? | Colorama

¿Por qué es importante tener un correo corporativo?

Cuando se trata de su empresa y negocios, la diferencia entre tener un correo corporativo y uno que provenga de un servicio de correo gratuito, es muy grande en dos importantes aspectos:

1. Imagen e idoneidad:

Es muy importante generar credibilidad y buena imagen ante sus clientes, aunque todos no lo perciban, muchos de ellos creerán que su empresa no es lo suficientemente seria como para invertir en un correo que sea exclusivo y en cambio se limite a un servidor de correo gratuito como cualquier adulto, joven o niño. Además de generar buena imagen, cada vez que comparte o da a conocer su correo corporativo está generando recordación y publicidad a su marca.

2. Beneficios:

Los correos corporativos tienen una gran variedad de beneficios que pueden facilitar su trabajo y el de sus socios, como la facilidad de compartir y modificar la información en tiempo real, para que usted y sus socios o el equipo de trabajo, tenga siempre actualizada la información que se comparte.

La facilidad de comunicarse con sus clientes o socios desde la comodidad de su empresa sin perder la importancia de discutir los temas más relevantes de la empresa frente a frente y en tiempo real.
Crear calendarios de todas sus actividades y poder compartir esta información con el personal y sus socios, una forma de estar más conectados e incentivar el trabajo en equipo. Su empresa también tendrá la facilidad de crear excelentes presentaciones de forma profesional, así como elaboración de documentos online, formularios que pueden ser importantes para su empresa a la hora de conocer la inquietudes y preferencias de sus clientes y el almacenamiento de sus documentos en línea, esto evitará siempre alguna pérdida de información y podrá ingresar desde cualquier dispositivo.
Ahora que sabe la importancia de los correos corporativos, lo invitamos a que se anime a contar con la herramienta que genera facilidad y profesionalismo para su marca, si desea saber más y obtener su correo corporativo ingrese a: correos corporativos
COLORAMA AGENCIA es Google Partner
Si necesita más información 57 (7) 5719648 – 320 3946815 – info@micolorama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *