PROTEJA SU PÁGINA WEB CON EL CERTIFICADO DIGITAL | Colorama

PROTEJA SU PÁGINA WEB CON EL CERTIFICADO DIGITAL DE GOOGLE

certificado digital- Colorama

 

Google anuncia sancionar las páginas web que no cuenten con certificado de seguridad digital en los dominios, esta es una medida que toma el reconocido buscador para prevenir las estafas y ofrecer confianza a los usuarios

 

¿Cuál es el certificado digital que ayuda proteger nuestras páginas?

 

Con el fin de proteger las páginas web que recogen información importante como contraseñas  o tarjetas de crédito, Google introduce el certificado SSL.

Con este certificado de seguridad se busca:

 

certificado digital- Colorama

  • Reconocer las páginas seguras, los dominios tendrán al inicio  HTTPS que asegura al usuario la originalidad del sitio y evita ataques cibernéticos a las pequeñas empresas y  en especial a las más grandes organizaciones que utilizan las compras online y se introducen datos personales.
  • No contar con el certificado SSL tendrías grandes consecuencias en el posicionamiento en los motores de búsqueda  ya que los usuarios no tienen las garantías de navegación segura según Google.
  • Para Google Chrome la seguridad en los sitios web es prioridad y para esto se  establecen conexiones seguras a través de un candado de color verde en la barra de direcciones. Esto es importante saber cuando entres a páginas que solicitan  contraseñas o números de tarjetas de crédito para cuando tengas tienda virtual, debes revisar que la página empiece por HHTPS y el certificado digital SSL.

En Colorama te hacemos páginas web seguras para que puedas estar tranquilo y tus usuarios naveguen seguros según el tipo de página web que necesites, ya sea para efectuar compras si con un e-commerce o alimentar tu base de datos de clientes potencial con una landing page.

Conoce nuestros más el servicio de Diseño y Desarrollo de páginas web

Somos Google Parner

Páginas web - Colorama google partner- Colorama

2 Comments

  1. Juan Oviedo dice:

    Es muy importante contar con el certificado SSL, lo actualice en mi web y Google me recompenso subiendo unos puestos en las SERPS.

    • Comunicaciones dice:

      Hola, Juan. La seguridad en las páginas web garantiza confianza tanto para los administradores como para los usuarios. Gracias por compartirnos tu aporte y te invitamos a que continúes leyendo más de nuestros temas. Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *