Lo que debes saber para crear tu sitio web | Colorama

¿Que debes tener en cuenta para crear tu sitio web?

Cada sitio web en particular consta de 3 componentes fundamentales y son estos los que determinaran que debes hacer con tu página web:

  1. El contenido: Es lo que mis clientes quieren saber. Aquí debemos ser concretos y concisos para definir que vamos a mostrar a nuestro cliente para que se convenza de nuestro producto.
  2. La función: Que le gusta hacer a nuestro cliente, o dado el caso que es lo que queremos que haga cuando ingrese a nuestro sitio, de aquí se deriva el tipo de programación que vamos a utilizar.
  3. La marca: Lo que nuestro cliente debe recordar.

 

Así de esta manera queda abierto el universo de posibilidades para generar páginas web; desde rescatar animaciones flash según un factor estético, de movimiento o de función, la utilización de gestores de contenido como joomla, wordpress, prestashop, entre otros tantos para manipular y actualizar información, y hasta incorporar chats en vivo, anfitriones virtuales, social media para crear una relación directa entre la marca y el usuario.

La invitación es a definir que queremos resaltar entre estos tres componentes definir muy bien cada uno de ellos, a dejar volar la creatividad para crear experiencias inolvidables y vincular todos esto a dispositivos móviles como parte de la experiencia del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *