¿Sabe qué sucede cuando da un click? | Colorama

¿Sabe qué sucede cuando da un click?

Existen muchas formas de ofertas para que sus anuncios tengan el alcance y público que desea, son maneras de pagar por la publicidad de sus anuncios de una forma beneficiosa según su objetivo, a continuación conocerá algunas de las ofertas más usadas en la publicidad online.

Costo Por Mil Impresiones (CPM):

Este tipo de oferta permite que el anunciante ofrezca cierto pago por cada mil impresiones que tenga su publicidad , es decir el costo por cada mil personas a las que le llegue su anuncio.En el caso de las distintas plataformas o páginas web que proponen esta oferta, necesitan miles de visitas para poder mostrar la cantidad suficiente el anuncio y así llegar a un número representativo de personas para poder tener una ganancia significativa. Si usted dispone a pagar 100$ por cada mil personas que vean su anuncio y el resultado fue un alcance de 10.000 personas, en total representaría 1000$, el costo total por las 10.000 impresiones.

Costo Por Click (CPC) :

Este sistema consiste en un costo que el anunciante estará dispuesto a pagar por la cantidad de personas que den un “click” en su anuncio. A diferencia del CPM este no tiene en cuenta el alcance de su anuncio. Si por ejemplo el anunciante paga 100$ por click, tiene un alcance de 2000 personas, pero solo clickearon 50, solo se pagará 5000$ por esas 50 personas.

Costo Por Acción o Adquisición (CPA):

El costo de esta oferta consiste en pagar una cantidad determinada por cualquier “acción” que se realicen las personas por cada anuncio, suscripción, registro o bien por ventas realizadas. La ventaja que garantiza este tipo de oferta es que se paga por un resultado eficaz y seguro. Al pagar por acción algo se recibe de esas personas que hicieron este proceso, sus datos, una venta, una autorización que puede ser la entrada para convertir a dichos prospectos en clientes potenciales.

Costo Por Click Mejorado (ECPC):

Consiste básicamente en la automatización de las ofertas manuales que el anunciante dispone para los clicks que tienen probabilidades o no de generar una venta. Así, si un una cantidad determinada de click tienen altas probabilidades de generar una conversión, su puja automáticamente subirá el costo, si por el contrario no presenta alguna expectativa de venta, la puja disminuirá instantáneamente. Este costo por click mejorado le ayudará a optimizar y sacar un mejor provecho de su presupuesto para sus anuncios.

Costo por Visualización (CPV):

Es una oferta alternativa para lo anuncios de videos, significa el costo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada reproducción de video los primeros 30 segundos, este costo también incluye cualquier acción de realice la persona durante la reproducción, clicks en banners, vínculos etc. Actualmente esta oferta solo están disponibles para videos TrueView.

Costo Por Mil Impresiones Efectivo (ECPM):

Es una forma de medir el rendimiento de los anuncios por cada mil impresiones. Este tipo de informes le ayudarán a mejorar y saber el costo que ofrece por cada mil personas que alcance su anuncio. Sin embargo es solo una herramienta que representa solo un seguimiento de los anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *