“La satisfacción del buen trabajo, somos mejores” Colorama agencia | Colorama

“La satisfacción del buen trabajo, somos mejores” Colorama agencia

Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido. No hace falta entrar en detalles para destacar, que hoy por hoy, Colorama Inc es la mejor agencia de publicidad de Norte de Santander. 2015 es nuestro cuarto año figurando en el anuario de la publicidad Colombiana, al lado de las mejores agencias a nivel nacional, quizá Colorama es la única agencia Cucuteña que ha aparecido y con seguridad la única en hacer parte del libro que recoge los mejores trabajos del año en cuatro oportunidades consecutivas.

Cabe destacar que estos trabajos son seleccionados por algunos de los mejores exponentes del marketing y publicidad en nuestro país como son: Carolina Sandoval, Media manager Latam de Mondelez, la acompañan Eduardo Ángel, director creativo ejecutivo de Harold Zea y Asociados, Enrique Esteban,  gerente creativo de EL TIEMPO, Arutza Rico Onzaga,  directora creativa quien recientemente fue seleccionada por P&M como una de las 12 “Women to Watch Colombia 2015” y Juan Carlos Palma, vicepresidente creativo de REP GREY.

Agradecemos inmensamente a los empresarios que han creído en nuestro talento, que han hecho una apuesta por la creatividad y el diseño. En esta ocasión aprovechamos para enviar un saludo a nuestros preciados clientes, que por creer en nosotros nuevamente estamos en el anuario; Natalia Rocha directora comercial de AIKA soluciones en Bogotá, Tatiana Ortega empresaria de Yoga Store, Ronald Perez propietario Innova Apps, Sergio Maldonado gerente del Restaurante Pinchos & Asados, Javier Figueredo y Antonio Figueredo propietarios del supermercado Punto y Fama.

Esperamos seguir cosechando éxitos, nuestro real interés es trabajar y servir a nuestros clientes generando mensajes con alto impacto y comunicación. Han sido años de esfuerzo, preparación y tenacidad para brindar siempre soluciones apropiadas, para ser una aliado estratégico de nuestros clientes y lograr posicionar sus marcas para obtener beneficios y por que no, pensar en mejor ROI.

Por último citamos parte del prólogo que describe las nuevas vacas sagradas del anuario de la publicidad Colombiana: “¿Es mas importante un cargo o un apellido que las horas de sacrificio y pasión de los profesionales de la comunicación publicitaria, que lo apuestan todo para que una idea sea exitosa? De ningún modo. Estamos en una nueva época en la que el mérito y el trabajo estan haciendo mas historia que los linajes heredados”. “Son el trabajo en equipo y el talento las nuevas vacas sagradas de la comunicación publicitaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *