La Agencia

En Colorama Agencia te damos la bienvenida al mundo digital y te ayudamos a que tu inicio en esta era sea más fácil y práctico, por ello diseñamos estrategias digitales, creamos contenidos acorde al público que necesita tu empresa.

Mas que una agencia de publicidad, somos un equipo de trabajo enérgico y colaborativo, donde hacemos lo mejor por nuestros clientes. Presentamos ideas creativas, proponemos conceptos, realizamos estrategias, desarrollamos experiencias digitales, mecánicas o análogas, desarrollamos entornos tecnológicos y multimedia, todo con el fin de lograr que una marca o empresa mejore su comunicación con el público.

Colorama Agencia – Marketing digital, paginas web, diseño gráfico, social media

  • Año 2007:

    Nace Colorama Comunicaciones como una apuesta innovadora y tecnológica de revolucionar la industria publicitaria en el Oriente Colombiano siendo pionera en el uso de pantallas e iluminaciones LED.
  • Año 2008:

    Porque una imagen vale más que mil palabras; para el año 2008 innovamos en la creación de vídeos comerciales para brindarle a los empresarios de la región el posicionamiento y la expansión a través del canal adecuado..
  • Año 2009:

    Se incluyó el diseño gráfico publicitario con pilar de nuestro trabajo, resaltando el diseño de imagen corporativa. .
  • Año 2010:

    Se inició con el desarrollo web, implementado como base la plataforma de flash player en los sitios, los cuales resultaban ser muy entretenidos para el visitante, luego se actualizo el desarrollo a sitios en html y PHP, finalmente llegando a los administradores de contenido(paginas web administrables) que son muy usados hoy en día..
  • Año 2011:

    Colorama Comunicaciones cambió su nombre a Colorama Agencia. De los trabajos realizados durante este año en Colorama agencia, fue seleccionado por los exponentes más importantes de la publicidad del país, la imagen corporativa de “Brania”, antiguo negocio conocido como el palacio de la Lycra, para ser publicada en la sección de identidad corporativa del anuario de la publicidad colombiana 2011..
  • Año 2012:

    En el año 2012 tuvimos la oportunidad de trabajar con empresas a nivel nacional y desarrollamos la imagen y piezas publicitarias del V congreso de restaurantes; fue una de estas piezas la seleccionada por los expertos para inmortalizar a Colorama en el Anuario del 2012..
  • Año 2013:

    Gracias al social media ayudamos a que muchas empresas de la región en el año 2013 se posicionarán en las redes sociales más importantes del momento..
  • Año 2014:

    En el año 2014 por tercera vez aparecimos en el anuario de la publicidad Colombiana. logrando posicionar junto a grandes franquicias las diferentes empresas de la región, que confían en nuestro trabajo..
  • Año 2015:

    Cuarto año figurando en el anuario de la publicidad Colombiana. El servicio de Google partner entra a formar parte del portafolio Colorama..
  • Año 2016:

    Colorama Agencia Contribuyó en el desarrollo del primer Museo del saber de la gestión del riesgo de desastres inaugurado 29 de Septiembre en la ciudad de Bogotá. Este proyecto contó con cerca de 250 horas de trabajo, en donde más de 10 personas entre diseñadores, animadores digitales, desarrolladores web y comunicadores trabajaron en busca de los objetivos trazados. .
  • Año 2017:

    Colorama Agencia se especializó en diferentes áreas tales como; , Marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico, producción multimedia, Estrategia Digital, campañas publicitarias. Gracias a esto Colorama Agencia cuenta con un equipo interdisciplinar para dar soluciones a los requerimientos específicos de las marcas..
  • Año 2018:

    El marketing de resultados crece como una inversión en la publicidad en Internet que da una ventaja competitiva a las empresas. Colorama agencia apuesta al marketing de resultados para el año 2018 ofreciendo a sus clientes objetivos medibles. .
Sobrinity la serie