Cuando se trata de su empresa y negocios, la diferencia entre tener un correo corporativo y uno que provenga de un servicio de correo gratuito, es muy grande en dos importantes aspectos:
1. Imagen e idoneidad:
Es muy importante generar credibilidad y buena imagen ante sus clientes, aunque todos no lo perciban, muchos de ellos creerán que su empresa no es lo suficientemente seria como para invertir en un correo que sea exclusivo y en cambio se limite a un servidor de correo gratuito como cualquier adulto, joven o niño. Además de generar buena imagen, cada vez que comparte o da a conocer su correo corporativo está generando recordación y publicidad a su marca.
2. Beneficios:
Los correos corporativos tienen una gran variedad de beneficios que pueden facilitar su trabajo y el de sus socios, como la facilidad de compartir y modificar la información en tiempo real, para que usted y sus socios o el equipo de trabajo, tenga siempre actualizada la información que se comparte.
La facilidad de comunicarse con sus clientes o socios desde la comodidad de su empresa sin perder la importancia de discutir los temas más relevantes de la empresa frente a frente y en tiempo real.
Ahora que sabe la importancia de los correos corporativos, lo invitamos a que se anime a contar con la herramienta que genera facilidad y profesionalismo para su marca, si desea saber más y obtener su correo corporativo ingrese a: correos corporativos