no-repeat;center top;;
Estos dos términos ya no son ajenos al vocabulario de las personas del común, pero suele pasar que las personas las confunden. Se debe saber que, aunque parezcan términos similares, estos tienen características muy diferentes.
A continuación explicaremos sus diferencias así como también algunas de sus particulares aplicaciones.
no-repeat;center top;;
no-repeat;center top;;
Esta es una experiencia en la que se intenta “mejorar” el entorno real, superponiendo en ella elementos artificiales. Esta tecnología se encuentra usada en el campo de la medicina, en la que con el uso de unas gafas un cirujano puede ver tendones, arterias y hueso, así como calcular el pulso cardíaco, todo esto en tiempo real.
El mejor ejemplo del óptimo uso de esta tecnología es el popular juego Pokemon Go que usa la cámara del smartphone para localizar y capturar los famosos pokemones.
no-repeat;center top;;
no-repeat;center top;;
El boom de esta tecnología está en auge debido al surgimiento de dispositivos como el Oculus Rift o el HTC vive, capaces de transportarnos a realidades jamás pensadas.
El estar al mando de una nave intergaláctica o sentir la experiencia de un astronauta ya es posible desde la sala de la casa. Esta tecnología requiere de cascos o lentes que reemplazan la realidad por un entorno generado totalmente por computadora, en donde intervienen los sentidos y se recrea una experiencia. Dicha tecnología actualmente es común encontrarla en videojuegos.
no-repeat;center top;;
WP3rdVbU-Ys
700
400
no-repeat;center top;;
Aunque se encuentran en desarrollo ya podemos ver como avanza a pasos agigantados en combinación con otras tecnologías, así se puede ver en campos como la medicina, seguridad y educación.
no-repeat;center top;;
Lee más Artículos relacionados
no-repeat;center top;;