Colorama Agencia - Marketing digital, paginas web, diseño gráfico, social media | Colorama

EL Sobrinity Manager – Mini serie



Un proyecto orientado a dar tips de mercadeo, estrategia, diseño, marketing digital y mucho más de lo que hacemos en nuestra agencia.

Debe ser tipo parodia (sketch) y el fin es orientar al empresario en tomar decisiones acertadas en el ámbito de mercadeo y publicidad, quizá asumiendo como el reto más importante de dignificar nuestras profesiones y que se valore las actividades que realizamos con tanto esfuerzo, amor y pasión.
“El empresario debe creer en el trabajo profesional y en nuestra agencia”.

En realidad nace del inconformismo de profesionales en comunicación y marketing digital por aquellas personas que trabajan por poco presupuesto y generalmente son un familiar que maneja las redes sociales de una organización (El término original es Sobrinity manager haciendo referencia a los community managers).

Para nosotros la definición será: Dícese de aquel sobrino, primo, vecino, hijo del amigo que se la pasa pegado al celular, tablet o computador.

Tiene poco conocimiento en mercadeo, muchos amigos en facebook y en la mayoría de los casos se las sabe todas. El versátil sobrinity puede jugar en cualquier posición y es único en su equipo de trabajo.

Sabe hacer diseños, hace redacción, hace anuncios, vende, repara, tanto así que es muy complicado medir su trabajo y resultados… Tanto que llega a ser imperceptible.

La primera temporada cuenta con 12 capítulos que se publicaran semanalmente.


don-juanete

Empresario: Don Juanete Zapata

sneider

Sobrinity Manager: Sneider

esperancita

La secre: Esperancita(No la actriz que conocemos)

CAPITULO UNO:
TOME PA´ LA GASEOSA

Don Juanete un empresario enchapada a la antigua, decide dar actualizar la empresa, pero no sabe por donde empezar, así que Esperancita, su secretaria, tiene la "grandiosa idea" de indicarle que su sobrino podría ayudarle con los temas digitales.

CAPITULO DOS:
EL LOGO

En esta ocasión Don Juanete necesita unas tarjetas de presentación, pero ¿Dónde esta el logo?, ¿Quién lo ayudará? Pues su sobrino, conoce cómo le va al sr Juanete.

CAPITULO TRES:
LA PÁGINA WEB

Sneider usando sus conocimientos de sobrinity, crea una página web para calzado juanete, la cual busca atraer nuevos clientes desde ella. Pero... Los resultados no son los esperados por sr. Juanete.